Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Lanzan el adelanto de la serie de Patricio Estrella!

¡Lanzan el adelanto de la serie de Patricio Estrella!

Cine y series 1 Jun

El entrañable amigo de Bob Esponja tendrá su propio programa y Nickelodeon acaba de lanzar un adelanto.

Patricio Estrella, el fiel compañero de Bob Esponja en Fondo del Bikini, va a tener su propio spin off, El Show de Patricio Estrella, que llegará a las pantallas de Estados Unidos a través de Nickelodeon en julio de 2021. Si bien aún no hay fecha de estreno para su llegada a Latinoamérica, sí se espera que sea para este año. 

“El Show de Patricio Estrella muestra al personaje más joven, viviendo con su familia, donde presenta su propio programa de TV para el vecindario. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de cámara para asegurarse que todo salga bien. La familia lo apoya de manera absurda. Las imperdibles aventuras de los Estrella interfieren con el programa de Patricio. ¡Su extraña vida la convierte en gran televisión!”, adelanta la sinopsis de esta nueva produccción. 

La misma contará, en principio, con 13 episodios, que en caso de ser exitosos, podrían extenderse a más. Habiendo tenido el apoyo de tantos años al aire con Bob Esponja, además de dos películas, se espera que este sea el caso. 

Mientras que en Estados Unidos mantendrán a Bill Fagerbakke para representar la voz de Patricio, en Latinoamérica harán lo mismo con el talentoso Alfonso Soto.

El Show de Patricio Estrella mostrará a toda la familia de Patricio: la mencionada Squidina; Bunny y Cecil, sus padres, y su abuelo Grand Pat. De más está decir que se espera que en algún momento de la temporada, haga alguna aparición su gran amigo, Bob. 

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Bob Esponja Nickelodeon Patricio Estrella teaser
×
×