Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lisa Kudrow se une al elenco de una comedia de Disney+

Lisa Kudrow se une al elenco de una comedia de Disney+

Cine y series 9 Jun

Se trata de "Better Nate Than Ever" y se grabará en Nueva York.

Según informó el portal Deadline, la estrella de “Friends” es la primera integrante confirmada del elenco de la comedia musical que está preparando Disney+ llamada “Better Nate Than Ever”

Producida por Marc Platt (La La Land, Mary Poppins Returns, Cruella) y dirigida por Tim Federle, se trata de una historia familiar basada en su novela sobre Nate Foster, un chico de Pittsburgh que se escapa con su mejor amiga, Libby, a una audición musical en la Gran Manzana, luego de no haber sido elegido para su obra escolar. En ese momento, se encuentran casualmente con la tía perdida de Nate, Heidi (Kudrow), que pone patas arriba su aventura en lo que se convertirá en una alianza provechosa para ambos. 

Las grabaciones ya comenzaron aunque aún no se sabe quiénes serán los actores elegidos para los papeles de Nate y Libby, roles que exigirán cantar -no así el de la tía Heidi-. 

Kudrow apareció recientemente en la reunión de “Friends” de HBO Max, en “Housebroken” de Fox y en la temporada 2 de “Feel Good” de Netflix. 

Metro951
comedia Disney Lisa Kudrow
×
×