Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Llegan los videos de 3 minutos a TikTok!

¡Llegan los videos de 3 minutos a TikTok!

Tecnología 2 Jun

Se trata de una función que la plataforma está probando y que por ahora está disponible en un número limitado de cuentas.

Aunque se trata de la plataforma de los videos breves por excelencia “La red #1 de videos cortos” es su lema-, TikTok sorprendió a algunos usuarios con una notificación en la que se les avisa que ya pueden grabar videos ¡de 3 minutos! 

Se trata de un gran paso para la plataforma, ya que esta modificación la estaría acercando al gigante de los videos, YouTube, que siempre se caracterizó por los videos largos, como los característicos tutoriales. 

Sin embargo, esta nueva función de TikTok podría significar una amenaza para YouTube sobre todo en lo que concierne a la audiencia más joven, que pasa horas mirando a sus tiktokers preferidos. No sucede lo mismo con YouTube, y seguramente la extensión en los videos de TikTok lo haga aún más difícil a futuro, ya que se estaría permitiendo subir contenidos que antes eran exclusivos de YouTube.   

Sin embargo, en lo que aún falla la red de los jóvenes es que no posee un buscador con la eficiencia y la potencia del de YouTube, plataforma que no se quedó atrás en esta batalla: en los últimos meses habilitó la posibilidad de crear videos verticales de menos de un minuto, queriendo asemejarse a los de TikTok. 

Metro951
TikTok tres minutos videos
×
×