Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Loki llega a Fortnite en julio!

¡Loki llega a Fortnite en julio!

Gaming 29 Jun

Los fanáticos de Fortnite podrán jugar con el personaje de "Loki", la serie de Disney+.

Fortnite llega con una noticia inesperada, pero emocionante: Loki, la estrella de la última serie del MCU, llegará al exitoso videojuego como un personaje jugable a partir de julio.

Sin embargo, no estará a la venta en la tienda de artículos normal, sino que sólo estará disponible para los suscriptores de Fortnite Crew, un servicio mensual

Crew fue lanzado el año pasado y cuesta $12 dólares por mes, lo que permite a los usuarios acceder a V-bucks y artículos exclusivos, junto con el pase de batalla de la temporada actual. Uno de los grandes “ganchos” de esta suscripción es que los artículos son realmente exclusivos y nunca se venderán a personas que no sean miembros de la tripulación ni se regalarán a personas que no sean miembros de la tripulación.

Por supuesto, no es la primera vez que aparecen personajes de Marvel, o Disney en el juego. El año pasado, la cuarta temporada de Fortnite tuvo como temática a Marvel, luego siguió  The Mandalorian y su amigo Grogu. Más recientemente, Thanos se agregó como personaje jugable, lo que prueba que el mundo del cine y los videojuegos están cada vez más entrelazados. 

 

Metro951
Fortnite Fortnite Crew lanzamiento Loki
×
×