Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los mejores artistas 3D participaron en un desafío: El video con sus trabajos es genial

Los mejores artistas 3D participaron en un desafío: El video con sus trabajos es genial

Tecnología 25 Jun

Se trata de "Alternate Realities", un challenge en el que participaron 2.400 artistas. ¡Mirá el video con los que se ubicaron en el top 100!

Todo empezó el año pasado, cuando el youtuber Clinton “Pwnisher” Jones lanzó un desafío en el que participaron 125 artistas y del que surgió un montaje increíble que ya acumula más de 2 millones y medio de reproducciones. Este año, volvió a hacer la misma convocatoria con un nuevo desafío: crear un entorno para una misma animación. En esta edición, más de 2400 artistas 3D mandaron sus trabajos, que debían tener como eje un personaje arrastrando un pesado objeto. ¡El resultado, que compila a las 100 mejores, es genial!

El video de casi 9 minutos de duración pasea por la imaginación de sus creadores, desde universos distópicos a caminatas en la nieve, pasando por el espacio. Algunas secuencias son graciosas, otras abordan escenas de la cultura pop, ciencia ficción y hasta vistas históricas. Cada una de las escenas tiene como protagonista a la misma animación caminante, a quien parece costarle avanzar, pero cada animador le dio una “vestidura” diferente: o es una nutria con un uniforme de Napoléon, o un padre cargando un enorme oso de peluche, hasta un astronauta. 

Los 5 mejores candidatos recibieron premios de los principales productores de hardware relacionados con el arte 3D, y los 100 mejores, honrados con este video que los compila. 

¡Mirá el video acá! 

Metro951
×
×