Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Mark Slaughter: De doble de riesgo en Outlander, a Game of Thrones y Star Wars

Mark Slaughter: De doble de riesgo en Outlander, a Game of Thrones y Star Wars

Cine y series 7 Jun

El doble de riesgo de Sam Heughan, el actor que interpreta a Jamie Fraser en "Outlander", saltó a la fama por su trabajo y participó de otras grandes producciones.

Ser doble de riesgo a veces no tiene el reconocimiento que merecería: además de ser un trabajo duro, el público pocas veces conoce a los artistas que están detrás de las escenas más riesgosas. Aunque este no parece ser el caso. Mark Slaughter se hizo muy conocido en el ambiente gracias a su rol como doble de riesgo de Sam Heughan, en la exitosa saga de “Outlander”.

Uno de los principales motivos para contratar dobles tiene que ver con que las estrellas corran el menor riesgo posible, dado que, de lo contrario, su ausencia podría perjudicar la totalidad de una producción. 

Por este motivo, la cadena Starz, responsable de la serie, le dio este rol a Mark Slaughter, para llevar adelante algunas escenas de su protagonista, Sam Heughan. Mark trabaja desde la primera temporada de la serie y es muy parecido a Sam. Desde que comenzó a trabajar con él, fue haciéndose más conocido en el ambiente, al punto tal que ya dobló a Gwendoline Christie en Game of Thrones y Star Wars, y a Alexander Skarsgård en La Leyenda de Tarzán.

Con respecto a la serie que lo hizo conocido, recordó que si bien comenzó teniendo una mayor participación, con el tiempo, Heughan comenzó a interpretar sus propias escenas de riesgo, por lo que sólo lo reemplazó hasta la cuarta temporada: “A lo largo de todas las temporadas, cada vez que iba a hacer las peleas, Sam lo hacía todo. Es extremadamente bueno haciendo sus propias peleas y se mueve muy bien”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mark Slaughter (@slaughterstunts)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mark Slaughter (@slaughterstunts)

Metro951
Doble de Riesgo game of thrones Mark Slaughter Outlander star wars
×
×