Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Matrix 4” completa su increíble elenco con Christina Ricci

“Matrix 4” completa su increíble elenco con Christina Ricci

Cine y series 7 Jun

Se reveló lo que hasta ahora era un completo secreto: la actriz de "La familia Addams" se sumará a la esperada secuela de "Matrix" con Keanu Reeves y Carrie Ann-Moss.

De una manera muy sigilosa, Warner acaba de confirmar la participación de Christina Ricci en la secuela de Matrix titulada provisionalmente “Matrix 4”. La noticia proviene de un kit de prensa publicado por Warner Bros, pero los detalles de su personaje siguen siendo desconocidos. Sin embargo, su casting es una incorporación emocionante a esperada secuela que se estrena el 22 de diciembre simultáneamente en cines y en HBO Max.

Ricci completará un súper elenco que aúna los actores clásicos de la franquicia más nuevos talentos: Keanu Reeves (Neo), Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson) y Lambert Wilson (El merovingio). Entre los recién llegados a la saga, estarán Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Lana Wachowski estará a cargo de la dirección, como así también del guión, junto a David Mitchell y Aleksandar Hemon. La cineasta ya había trabajado previamente con Ricci en la producción de “Speed Racer”. 

Puede que no conozcamos muchos detalles sobre “Matrix 4”, pero definitivamente se trata de una de las películas más esperadas del año. El silencioso anuncio de Ricci sólo se suma al misterio y la emoción que rodean la vuelta a la franquicia tras 18 años. 

Metro951
Christina Richie Matrix 4 reparto
×
×