Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Mirá como lucen los personajes secundarios de Friends!

¡Mirá como lucen los personajes secundarios de Friends!

Cine y series 30 Jun

A algunos los vimos en el reencuentro de Friends y fue emocionante.

¿Ya vieron la reunión de Friends en HBO Max? A algunos de los actores secundarios de la serie los pudimos ver en el reencuentro, y a otros no. 

Tras dos décadas, igual que el grupo conformado por Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe, los otros personajes también evolucionaron.

1.- Janice (Maggie Wheeler)

En la serie, Janice fue la pareja sentimental de Chandler durante las primeras cuatro temporadas. Las siguientes apariciones no fueron constantes, pero se mantuvo hasta el final e incluso se muestra cuando ella tiene un hijo llamado Aaron que nace al mismo tiempo que la pequeña Emma, la hija de Rachel y Ross. Y claramente todos la recordamos por su frase icónica: ¡Oh My God! 

2.- Ben Geller (Cole Sprouse)

Aunque Ben no fue un personaje recurrente en la serie, sí fue bastante importante desde la temporada seis a la ocho interpretando al hijo de Ross.

3.- Mike (Paul Rudd)

La relación entre Phoebe y Mike fue una de las más tiernas. Hoy en día Paul interpreta a AntMan, uno de los  principales personajes de universo Marvel. 

4.- Richard (Tom Selleck)

Antes de Chandler, Monica estuvo fuertemente enamorada de Richard, un oftalmólogo mucho mayor que ella pero con quien tenía una relación profunda.

En cuanto a Tom Selleck, tuvo otros papeles en series y películas, como Killers, Jesse Stone, Magmun P.I. (de sus más famosas), y Blue Bloods. Ahora, se dedica al cultivo de plantas desde su amada granja.

5.- Gunther (James Michael Tyler)

Desde el día uno de su aparición en la serie se volvió un personaje clave dentro de Friends y es que no veríamos al Central Perk de la misma manera si no estuviera Gunther.

6.- Frank (Giovanni Ribisi)

Frank es el medio hermano de Phoebe y Ursula Buffay. Este personaje de Friends fue descubierto por Phoebe cuando ella intentaba encontrar a su padre. En su intento por ser padre con una mujer mucho mayor que él, Phoebe le presta su útero y termina por dar a luz a unas trillizas. 

Metro951
Friends Gunther Janice
×
×