Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Mirá el primer tráiler de la nueva película animada: “Ron Da Error”!

¡Mirá el primer tráiler de la nueva película animada: “Ron Da Error”!

Cine y series 9 Jun

La película se estrenará el 22 de octubre.

Tener a tu dispositivo de amigo puede no ser lo que esperabas. Esto es lo que podrás ver en el primer adelanto de la nueva película animada  “Ron Da Error”.

En el avance, Barney mira la publicidad del B Bot, el dispositivo más avanzado que promete, además de cumplir todas las funciones de un smart, ser tu mejor amigo.

Mientras se queda mirando la pantalla, su padre le da un paquete como regalo de cumpleaños. Lo que parecería ser el momento perfecto, se convierte en una gran desilusión para Barney ya que su B Bot tiene algunas fallas. 

La película de 20th Century Studios y Disney cuenta con un elenco de voces originales integrado por: Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

La dirección estará a cargo de Jean-Philippe (“Cars 3”, “Un gran dinosaurio”) y por la cofundadora de Locksmith, Sarah Smith (“Operación regalo”), con Octavio Rodríguez (“Coco”, “Los Increíbles 2”) como codirector.

Se estrenará el 22 de octubre de 2021.

Metro951
20th Century Studios Disney Ron Da Error
×
×