Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Mirá las primeras imágenes de la vuelta de Mark Ruffalo al Universo Cinematográfico Marvel

Mirá las primeras imágenes de la vuelta de Mark Ruffalo al Universo Cinematográfico Marvel

Cine y series 4 Jun

El actor estará de regreso en She-Hulk, una de las nuevas producciones de Marvel para Disney+.

Luego de su aparición en Avengers: Endgame, Ruffalo ya se prepara para hacer su regreso como “Smart Hulk” en la serie She-Hulk que ya se está grabando en Atlanta. La misma contará con 10 episodios y se estrenará en 2022.

Protagonizada por Tatiana Maslany -en el rol de Jennifer Walters- la serie adaptará la historia de los cómics, en la que Bruce y Jennifer son primos, y ella adquiere sus poderes al recibir una transfusión de sangre por parte de él.

Si bien aún se ignoran los detalles de la trama de She-Hulk, se conocieron algunas imágenes del actor en el set de filmación con el traje de Motion Capture, la tecnología utilizada para dar vida al personaje.

Las fotos se conocieron a través del perfil de Facebook de Anais Almonte, las borró luego de publicarlas. Además del regreso de Ruffalo, se puede inferir cuál sería el personaje de la actriz, que podría tratarse de Titania, una de las antagonistas de She-Hulk

Por el momento, el elenco está conformado por Maslany, Ruffalo y Tim Roth, quien volverá a interpretar el rol de Emil Blonsky/Abominación, personaje que fue visto por última vez en El increíble Hulk. Además se ha rumoreado con el posible regreso de Liv Tyler en el rol de Betty Ross, y del actor William Hurt como el General Ross.

Metro951
mark ruffalo marvel Primeras imágenes She Hulk
×
×