Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Mirá las primeras imágenes de “Maya y los tres”!

¡Mirá las primeras imágenes de “Maya y los tres”!

Cine y series 14 Jun

Netflix mostró lo que se viene en la nueva película animada inspirada en culturas mesoamericanas.

Netflix está apostado a la creación de películas animadas. En 2020 nos sorprendieron con Over The Moon –que incluso recibió una nominación al Oscar– y recientemente The Mitchells vs. The Machines es todo un éxito.

Ahora de la mano de Jorge R. Gutiérrez (director de El Libro de la Vida) presentarán una historia fresca y entrañable que promete atrapar a chicos y grandes.

Netflix presenta “Maya y los tres” , un mundo fantástico y lleno de magia –que se dice tendrá inspiración en El Señor de los Anillos–, donde una princesa guerrera con inspiración mesoamericana se embarca en la búsqueda de cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo. Para ello, tendrá que encontrar a tres míticos guerreros que la ayudarán a cumplir su misión.

Por otra parte, detrás de la música de Maya y Los Tres está Gustavo Santaolalla, productor muy importante para el rock latino, que ha compuesto las rolas originales para proyectos como The Last of Us y tiene un par de Oscars entre sus premios. 

Hasta el momento, la película no tiene una fecha oficial de estreno en Netflix, pero se espera que llegue a la plataforma en primavera.

Por ahora, lo único que nos queda es esperar es el lanzamiento del tráiler que nos muestre más detalles sobre la trama. 

Metro951
animacion Maya y los tres Netflix
×
×