Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix permite ver películas y series que no se bajaron de forma completa

Netflix permite ver películas y series que no se bajaron de forma completa

Cine y series 29 Jun

La nueva función de descarga parcial ya está disponible para dispositivos con Android.

Netflix anunció la función de descarga parcial de películas, series y documentales de su catálogo online, una característica que permitirá que los usuarios puedan comenzar a ver los contenidos que no se bajaron de forma completa.

Por el momento esta función solo está disponible en teléfonos y tabletas Android y busca brindar una solución a los problemas que generan las conexiones Wi-Fi inestables y evitar los altos costos que tiene el consumo de datos del acceso móvil a Internet.

En los últimos cinco años Netflix puso foco en la reproducción offline de contenidos con mejoras en la gestión de descargas de series y películas iniciado en 2016.

También implementó una función de autodescargas y gestión de almacenamiento, de forma tal que el servicio baja el próximo episodio de la serie que el usuario está viendo, además de eliminar el episodio una vez que lo haya finalizado.

En febrero pasado, Netflix anunció Descargas para ti, una función que descarga automáticamente contenidos de la plataforma en dispositivos móviles con Android para que los usuarios cuenten con diversas opciones de películas y series seleccionadas por la plataforma para ver de forma offline.

 

Metro951
android Descarga parcial Netflix
×
×