Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix publicó las primeras imágenes de ‘The Sandman’

Netflix publicó las primeras imágenes de ‘The Sandman’

Cine y series 10 Jun

La serie basada en ‘The Sandman’, el famoso cómic de Neil Gaiman está en camino y Netflix publicó el primer detrás de escena de esta nueva super producción, que estará escrita por el mismo Gaiman  junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Segùn la plataforma de streaming la serie  será “una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. ‘The Sandman’ sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara lo cósmico y lo humano, errores que ha cometido durante su vasta existencia “.

En un comunicado, Gaiman dijo: “Durante los últimos 33 años, los personajes de ‘Sandman’ han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy muy feliz de que ahora, finalmente, salgan de mi cabeza y se hagan reales. Me muero de ganas de que la gente vea lo que hemos visto en Sueño y el resto de personajes cobrando vida. Esto es asombroso, y estoy agradecido tanto a los actores como al resto de colaboradores de Sandman -Netflix, Warner Bros, DC, Allan Heinberg y David Goyer, y al grupo de genios y artesanos de la serie por hacer ralidad mis sueños más locos”. 

Metro951
Allan Heinberg. David S. Goyer Neil Gaiman Netflix The Sandman
×
×