Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Nuevo anuncio de Mark Zuckerberg!

¡Nuevo anuncio de Mark Zuckerberg!

Tecnología 7 Jun

Mark Zuckerberg anunció que se viene un WhatsApp multidispositivo ¿De qué trata?

En una reciente entrevista Mark Zuckerberg (el fundador de Facebook) y Will Cathcart (el jefe de WhatsApp) han confirmado las nuevas funciones que se vienen en la aplicación de mensajería más usada del mundo.

La primera función que saldrá a la luz se llama “Ver una sola vez” y es una vuelta de tuerca a los mensajes temporales que WhatsApp presentó el año pasado.

“Ver una sola vez” permite enviar una foto o un vídeo a cualquier chat nuevo de manera que los receptores solo puedan abrir el archivo una vez antes de que desaparezca.

En WhatsApp solo puede activarse para chats nuevos. Durante el envío, una ventana nos adviertirá de que el receptor podrá hacer capturas de pantalla del contenido antes de que este desaparezca.

Otra función que llegará pronto es la opción de tener un WhatsApp multidispositivo, lo que nos permitirá sincronizar la misma cuenta de WhatsApp en un total de cuatro dispositivos. 

 

Will Cathcart, por su parte, confirmó que habrá una beta pública de WhatsApp multidispositivo en uno o dos meses para quienes quieran probar esta característica antes de su lanzamiento oficial. 

 

 

Metro951
Mark Zuckerberg Whatsapp
×
×