Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Outlander: El nuevo -y fundamental- rol que tendrá Roger Mackenzie en la sexta temporada 

Outlander: El nuevo -y fundamental- rol que tendrá Roger Mackenzie en la sexta temporada 

Cine y series 22 Jun

La sexta entrega de "Outlander" adaptará momentos cruciales de las novelas de Diana Gabaldon, incluido un importante cambio de ritmo para Roger Mackenzie.

[Spoiler Alert] Roger Mackenzie, interpretado por Richard Rankin, jugará un papel muy importante en la próxima temporada de Outlander. Recientemente, se confirmó que los nuevos episodios se estrenarán en Starz a principios de 2022, y la cadena compartió una emocionante selección de imágenes que mostraron algunas secuencias clave de la novela de Diana Gabaldon.

En esta oportunidad, se adaptará la sexta novela, “A Breath of Snow of Ashes” y muy a pesar de sus fanáticos, será una versión abreviada debido a las restricciones de la pandemia que afectaron la producción, ya que contará con 8 episodios.

En la larga espera hasta su estreno -pasarán 2 años entre la quinta y la sexta temporada- Starz compartió algunas imágenes adelanto de la entrega que se viene y los fanáticos comenzaron a adivinar a qué escenas del libro se refieren. Por ejemplo, sostienen que una de las imágenes es en una iglesia: allí aparecen Roger, Brianna Mackenzie (Sophie Skelton) y sus suegros, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan). Quienes han leído las novelas, saben que Roger sigue los pasos de su padre y dirige la iglesia en Fraser’s Ridge.

Roger, a quien tanto le costó adaptarse a su nueva vida, será ya un miembro prominente de la comunidad, e intentará mantener la moral mientras la población de Fraser’s Ridge estrá amenazada por todos lados por el turbulento período revolucionario.

Algunos fanáticos rápidamente se dieron cuenta de otro punto de inflexión para Roger de los libros, en el que rescata a un bebé nacido con enanismo de un arroyo cercano. 

Los espectadores pueden haber estado preocupados de que Roger y Bree intentaran regresar al presente después de su sorpresivo giro en la quinta temporada. Pero las primeras imágenes de la sexta temporada han demostrado que el creciente Clan Fraser de Claire y Jamie está aquí para quedarse, al menos por el momento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Outlander (@outlander_starz)

Rose Bouzon
Outlander Roger Temporada 6
×