Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Paramount+ lanzó el primer tráiler del revival de iCarly

Paramount+ lanzó el primer tráiler del revival de iCarly

Cine y series 2 Jun

Ya empezó la cuenta regresiva para revivir uno de las series más exitosas de Nickelodeon con gran parte de su elenco original.

Paramount+ busca afirmarse en el mundo de las plataformas de streaming ofreciendo contenidos que logren atraer a la mayor cantidad de audiencia. Entre ellos, incluye varias franquicias originales de Nickelodeon, entre las que se encuentra la exitosa iCarly.

Tras su lanzamiento, se trató de una de las series más queridas del canal, tal es así que llegó a tener seis temporadas, que se emitieron entre 2007 y 2012 y marcaron a una generación que creció viendo a Miranda Cosgrove en la piel de Carly Shay, la presentadora de su propio web show. 

A fines de 2020 Paramount+ anunció que se haría cargo del revival de la serie, que para sorpresa de todos, se estrenará el 17 de junio. Sin embargo, para ir recordando de qué iba la serie, la plataforma publicó el tráiler en sus redes sociales. Ahí vemos a Miranda Cosgrove junto Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie Benson) mientras desempolvan el antiguo set de grabación para darle vida una vez más. 

En el avance, hay algunas caras conocidas como el viejo amigo de Carly, Nevel Papperman, o la histérica madre de Freddie. También aparece Laci Mosley interpretando a Harper, la roomie y nueva mejor amiga de la protagonista, además de Millicent, personaje interpretado por Jaidyn Triplett que será la hijastra de Freddie pegada todo el día a su celulra y a las redes sociales.

¡Mirá el tráiler acá!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paramount+ (@paramountplus)

Metro951
iCarly Paramount trailer
×
×