Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

Paramount+ presentó las primeras imágenes de la película animada “Star Trek: Prodigy”

Paramount+ presentó las primeras imágenes de la película animada “Star Trek: Prodigy”

Cine y series 15 Jun

Ya podemos conocer a sus personajes, además de a los actores que les prestarán sus voces.

Paramount+ ofreció un adelanto de la tripulación de la nave espacial alienígena, y los actores detrás de ella, para la próxima serie animada infantil “Star Trek: Prodigy”.

Junto a la previamente anunciada Kate Mulgrew, que volverá a interpretar su Star Trek: Voyager, Kathryn Janeway, estarán Rylee Alazraqui, Brett Gray, Angus Imrie, Jason Mantzoukas, Ella Purnell y Dee Bradley Baker, todos interpretando a los jóvenes extraterrestres de la serie. En la serie, Janeway servirá como el holograma de entrenamiento de emergencia integrado de la nave.

Producida por Nickelodeon Animation Studio y CBS Studios, “Star Trek: Prodigy” se estrenará en Paramount+ en Estados Unidos a fines de este año . Desarrollada por Kevin y Dan Hageman, es la primera serie de Star Trek dirigida a un público más joven. Según Paramount +, la serie seguirá a “un variado grupo de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia más grande, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que deben comandar, -una novedad en la historia de la franquicia de Star Trek-, pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa”.

“Star Trek: Prodigy” es de Eye Animation Productions de CBS, el nuevo brazo de animación de CBS Studios, de Nickelodeon Animation Studio, de Secret Hideout y Roddenberry Entertainment

¡Mirá las primeras imágenes de la serie! 

Metro951
Paramount Primeras imágenes Star Trek: Prodigy
×
×