Publicidad Cerrar X
«
»
Paul Stanley dio detalles de la biopic de Kiss

Paul Stanley dio detalles de la biopic de Kiss

Previo

Mick Jagger compartió un emotivo video para celebrar el cumpleaños de Charlie Watts

Siguiente

Courtney Love habló sobre el posible regreso de “Hole”

Música 4 Jun

El músico habló sobre el film “Shout it Out Loud”, el nuevo proyecto de la banda

La biopic de Kiss está en camino y Paul Stanley dio una entrevista en la que dio detalles de la película de Netflix, que será dirigida por Joachim Rønning.

“Definitivamente está sucediendo y será realmente interesante. El guión es realmente bueno. Y realmente esperamos hasta sentirnos cómodos. Tenemos una oportunidad de hacerlo, y prefiero no hacerlo a hacerlo a medias o mal”, explicó Stanley. 

Cuando le preguntaron qué actor le gustaría que lo interprete en la película, Stanley dijo: “Para que el reparto sea preciso en términos de edad, estamos buscando actores en sus 20 años. Honestamente, no conozco muchos actores en sus 20 años. Cuando la gente hace  este tipo de preguntas, dirán: ‘Oh, Brad Pitt, ‘o este o aquel. Bueno, esos tipos tienen entre 50 y 60 años, así que estás hablando de otra generación de actores. Y soy el primero en decir que no estoy al tanto de muchos de ellos. Pero a medida que avanza el proceso de casting, ciertamente estaré allí y observaré. Será interesante ver cómo alguien más, ya sea el elenco o el director, ven quién soy y a quién ven haciendo eso. Creo que aprenderé mucho sobre su percepción de mí por quién eligieron”.

Metro951
biopic kiss Netflix Paul Stanley Shout it out Loud
×
×