Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué actor podría unirse a Keanu Reeves en ‘John Wick’?

¿Qué actor podría unirse a Keanu Reeves en ‘John Wick’?

Cine y series 11 Jun

La cuarta película llegaría para el 27 de mayo de 2022.

La nueva entrega del famoso asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves está tomando forma y todo indica que Bill Skarsgard está casi listo para unirse al elenco.


La tercera cinta de John Wick se estrenó en 2019 y fue una de las películas de acción más geniales de los últimos años. La cuarta llegaría para el 27 de mayo de 2022, coincidiendo con el fin de semana en que se celebrará el Día de Conmemoración de los Caídos en Estados Unidos.

Por ahora, no se sabe qué personaje interpretará Bill, aunque las especulaciones señalan que su incorporación se debería a que anteriormente trabajó con David Leitch (co-director y productor de las primeras dos películas de John Wick) en Deadpool 2 y Atomic Blonde.

Además de Bill Skarsgard, el elenco ya tiene confirmado al actor Donnie Yen (Rogue One) que interpretará a un viejo amigo del personaje principal con el que comparten una lista en común de enemigos.

También aparecerá la cantante británica Rina Sawayama en su debut como actriz y Shamier Anderson, quienes serán las nuevas incorporaciones a la historia.

 

 

Metro951
Bill Skarsgård. John Wick keanu reeves
×
×