Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué le pasaba a Mathew Perry en el especial de “Friends”?

¿Qué le pasaba a Mathew Perry en el especial de “Friends”?

Cine y series 1 Jun

Uno de los temas más comentados tras el especial de "Friends" fue el estado de Mathew Perry. ¿Qué le pasaba? El productor Kevin Bright y el director del episodio, Ben Winston, hablaron al respecto.

“Friends: Reunion” dio que hablar a todo el mundo, pero uno de los temas más hablados fue la preocupación por Mathew Perry, a quien los fans de la serie notaron raro y con dificultad para hablar -como si arrastrara las palabras-. El actor luego contó que se había sometido a una intervención dental antes de la grabación, mientras que en las redes se rumoreaba acerca de su posible vuelta a las drogas y el alcohol.

Ante los comentarios, en muchos casos crueles, dirigidos contra Perry, tanto el productor Kevin Bright, como el director del episodio, Ben Winston, dieron su opinión y lo defendieron. “Estuvo genial”, señaló Winston a The Hollywood Reporter. “La gente a veces puede simplemente ser cruel. Ojalá no lo fueran”. Además de elogiarlo y decir que es un “hombre brillantemente divertido”, confesó: “Me sentí feliz y afortunado de contar con su presencia y dirigirlo en algo como esto”.

Por su parte, el productor y director de la serie original, Kevin Bright, se alejó de los rumores y destacó: “Fue genial verlo de nuevo. Lo que diga la gente es lo que diga la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que me encantó verlo y creo que estuvo muy divertido durante el programa. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejorado desde la última vez que lo vi y emocionado por seguir adelante”.

El motivo de la preocupación de aquellos que vieron el episodio tiene que ver con la experiencia de Perry durante muchos años de grabaciones de “Friends” en los que él tenía sus propias batallas personales. En 1997 se volvió adicto a la codeína -un analgésico- tras un accidente con una moto acuática. Por otra parte, hace tiempo dijo no recordar temporadas enteras de “Friends” debido al alcohol. Además, el actor contó durante el especial cómo experimentaba las grabaciones, algo que distaba mucho de la experiencia de sus compañeros: “Sentía que iba a morir [en el plató, la noche en que se grababa] si no se reían. Y no es saludable, seguro. Pero a veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar y a tener convulsiones”, reveló Perry. “No nos lo contaste nunca”, le dijeron sus compañeros. “Así es como me sentía cada noche”, concluyó.

Para tranquilidad de sus fanáticos, en el medio británico The Sun, una fuente cercana a Matthew aseguró que el actor está sobrio y que no hay necesidad de preocuparse.

Metro951
Friends Friends Reunion Mathew Perry
×
×