Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué opina Martin Scorsese de “Taxi Driver”?

¿Qué opina Martin Scorsese de “Taxi Driver”?

Cine y series 16 Jun

Si fuera por él, todavía estaría editando la película.

Taxi Driver es considerada una de las obras maestras de la cinematografía moderna y una de las mejores películas en la carrera de Martin Scorsese. 

Durante una entrevista para Los Angeles Times la escritora Fran Lebowitz reveló que, mientras ella y Scorsese trabajaban juntos en la serie documental de Netflix Pretend It’s a City, el director se quejaba amargamente de Taxi Driver. El director no es fan de esta película y la razón es algo bastante inesperado: el color rojo. Ella dijo que el director siente que sus películas nunca están terminadas; si de él dependiera nunca las dejaría de editar.

“Lo que toma mucho tiempo con Marty es la edición, debido a que Marty siente que nunca ha terminado. Te garantizo que, si no se lo hubieran impedido, él todavía estaría editando Taxi Driver. Él todavía está enojado. Él me dijo muchas veces: ‘¿Tú sabes que arruina a Taxi Driver? El color rojo. El estudio no quiso darme dinero suficiente para corregir el color rojo y por eso es horrible’. Yo le dije: ‘¿Sabes que está mal con Taxi Driver, Marty? Nada’.

Metro951
Martin Scorsese Taxi Driver
×
×