Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Qué pasó con la película de Outlander que nunca se hizo

Qué pasó con la película de Outlander que nunca se hizo

Cine y series 3 Jun

¿Sabías que Outander podría haber sido una película en lugar de una serie? Enterate qué fue lo que pasó.

Outlander se convirtió, desde su estreno en 2014, en una de las series de época más importantes de los últimos tiempos. Además, ha ido consolidando y agrandando considerablemente a partir de su inclusión en el catálogo de Netflix. Con la sexta temporada ya en su etapa de pos producción, el showrunner de la saga, Matthew B. Roberts confesó que Outlander iba a ser originalmente una película. Pero, ¿qué pasó? 

La historia original de Outlander nace en las nueve novelas que componen la historia de Jamie y Claire, escrita por Diana Gabaldón. Por ahora, sólo hay cinco temporadas publicadas, esta semana se terminó el rodaje de la sexta y ya se confirmó que habrá también una séptima entrega. Sin embargo, todo podría haber sido resumido en una película, como había pensado originalmente Roberts.

Según reveló en el podcast The Official Droughtlander,  al leer los volúmenes de la escritora, comenzó a pensar en un largometraje con los mismos personajes principales, pero que finalmente no lo pudo concretar debido a la gran cantidad de material que debía adaptarse.

Quería hacer una película para televisión, pero noté que no iba a poder obtener la riqueza de las novelas en tan poco tiempo, recordó. Y, es por esa misma razón que Outlander es, ahora, una serie. “Caminé a la oficina de Davis, le di los libros y lo siguiente es que aquí estamos”, señaló, conforme con la decisión.
 
Con la mira ya puesta en la grabación de la séptima temporada, los actores se encuentran disfrutando un merecido descanso -pedido especialmente por Sam Heughan-. Según trascendió, la mismas estará basada en el octavo y noveno libro.
 

Metro951
Matthew Roberts Outlander pelicula
×
×