Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué película le gustaría dirigir a Zack Snyder?

¿Qué película le gustaría dirigir a Zack Snyder?

Cine y series 8 Jun

El director de Liga de la Justicia sueña con ser parte del anime japonés.

Sin lugar a dudas, Zack Snyder se ha convertido en uno de los directores más queridos y populares de Hollywood en los últimos años.

Durante una reciente entrevista con Tyrone Magnus , el cineasta reveló que le gustaría dirigir una película de Dragon Ball o de anime en general. 

“Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien. Pero definitivamente, haría un remake de anime o un live-action. Sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos” dijo Zack.

El anime japonés ha pasado a ser un bien muy querido por los fans en Europa y América. En décadas anteriores no existía un consumo tan marcado pero ahora las películas de anime llegan a las salas de Cine y se convierten en lo más taquillero, como es el caso de Demon Slayer: El tren infinito, El Viaje de Chihiro o Tu Nombre .

Por el momento Zack Snyder continua presente en Army of the Dead: Las Vegas, proyecto de animación que funcionará como precuela para El ejército de los muertos , su más reciente película en colaboración con Netflix.

Metro951
Anime Dragon Ball Zack Snyder
×
×