Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Rachel Zegler será la nueva Blancanieves para Disney+

Rachel Zegler será la nueva Blancanieves para Disney+

Cine y series 23 Jun

La actriz, cantante y youtuber ya está confirmada para protagonizar el live action del clásico de Disney.

El Rey León, La Bella y La Bestia, MulánCruella son sólo algunos de los clásicos animados de Disney que fueron llevados a su versión live-action y en este momento ya se preparan La Sirenita y Blancanieves. Mientras que la primera ya está en pleno rodaje, la segunda acaba de confirmar quién será su protagonista: la cantante y actriz Rachel Zegler

“Hola, a un sueño hecho realidad”, comunicó en su cuenta de Instagram @rachelzegler con una imagen del titular que anuncia la noticia en el medio Deadline. 

La actriz (20), que se encuentra trabajando para “West Side Story”, la adaptación del musical de Broadway dirigida por Steven Spielberg, ya está confirmada para interpretar a la protagonista del primer estreno de Disney en 1938. 

Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney“, señaló el director del live action, Marc Webb. 

A él se sumarán Benj Pasek y Justin Paul, el dúo ganador de un Oscar y un Tony detrás de La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, quienes escribirán nuevas canciones para la película, que no sólo ampliará la historia, sino también la música del original

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de rachel zegler (@rachelzegler)

Metro951
Blancanieves Disney Rachel Zegler
×
×