Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Rápido y furioso” ya prepara un spin-off de la franquicia 

“Rápido y furioso” ya prepara un spin-off de la franquicia 

Cine y series 17 Jun

Cuando aún no se estrenó la novena película de la saga, llega una nueva noticia: se viene el spin-off.

Una de las características de “Rápido y furioso” es el protagonismo y la fuerza de sus personajes femeninos. A días de estrenarse la novena de las películas de la franquicia, se acaba de anunciar que la saga seguirá en esa dirección con un spin-off, esta vez, dedicado exclusivamente al empoderamiento femenino.

“Las chicas necesitan un spin-off”, señaló Ludacris, actor y rapero que formó parte de la banda de Dom Toretto. “Eso es lo que necesita un spin-off. Todas las mujeres malas que están en esta película, eso es lo que se lo merece”, agregó. 

Ciertamente, no faltaría nada para realizarlo, empezando por el elenco de lujo con el que cuenta ya la franquicia. Desde Charlize Theron, agregada recientemente como una de sus villanas principales, hasta Michelle Rodríguez, presente desde el primer largometraje como Letty, todos los papeles femeninos tuvieron grandes historias para contar y no sería un problema generar nuevas. De hecho, según ha trascendido, el spin-off giraría en torno a Cipher, el personaje de Theron.

“Sería genial, he escuchado esos rumores. Sí, creo que sería increíble. Piense en todas las personas que podríamos traer de regreso, Eva MendesHelen MirrenCharlize TheronNathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez. Sería realmente genial. No puedo hablar en las discusiones, pero creo que sería genial, así que cruzar los dedos”, deseó Jordana Brewster, quien representaba a Mia Toretto, hermana Dominic (Vin Diesel) y Jakob (John Cena).

Metro951
Rápido y Furioso Rápido y Furioso 9 spin-off
×
×