Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Revelan el primer adelanto de la esperada “Vikingos: Valhalla”

Revelan el primer adelanto de la esperada “Vikingos: Valhalla”

Cine y series 8 Jun

Mientras la serie se graba en Irlanda, Netflix presentó el primer avance oficial.

Esta semana, el gigante del streaming está celebrando la “Geeked Week”, un evento virtual en el que se presentan las noticias más importantes sobre series, películas y videojuegos. Para alegría de los fans de la saga de “Vikingos”, también hubo avances de la esperada “Vikingos: Vaslhalla”, no sólo algunas imágenes de las grabaciones, sino un video del detrás de escena.  

En él puede observarse desde la construcción de los diferentes sets, hasta cómo se recrea la navegación de las embarcaciones vikingas, el maquillaje y los dobles de riesgo, en un adelanto más que prometedor que sin dudas genera expectativas en quienes disfrutaron las aventuras de Ragnar y sus hijos. “Ragnar, Lagertha, Bjorn e Ivar son ahora personajes míticos incluso dentro del programa y hablarán de ellos cuando se encuentren en el gran salón de Kattegat. Esa es una conexión y un efecto realmente grandioso”, había adelantado en su momento su creador, Michael Hirst.

Y es que “Valhalla” se ubica 100 años después de los eventos principales de “Vikingos”, por lo cual traerá a escena nuevos personajes históricos como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y William “El Conquistador”. “Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por sobrevivir en una Europa en constante cambio y evolución”, cuenta la sinopsis oficial de la producción. 

El elenco estará formado por Caroline Henderson (Jarl Haakon), Laura Berlin (Emma of Normandy), Pollyanna McIntosh (Queen Ælfgifu), David Oakes (Earl Godwin), Jóhannes Jóhannesson (Olaf Haraldson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter), Bradley Freegard (King Canute), Sam Corlett (Leif Eriksson), Leo Suter (Harald Sigurdsson) y Asbjørn Krogh Nissen (Jarl Kåre).

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que la misma sea anunciada esta semana, así que estaremos atentos a las novedades. 

Rose Bouzon
Adelanto Netflix Vikingos Vikingos Valhalla
×