Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Robert De Niro perdió prestigio?

¿Robert De Niro perdió prestigio?

Cine y series 29 Jun

De 27 cintas que hizo en la última década, 19 fueron criticadas e ignoradas por los espectadores. 

Vito Corleone en El Padrino II, Travis Bickle en Taxi Driver, Jake LaMotta en Toro Salvaje, Max Cady en El Cabo del Miedo y Jimmy “The Gent” Conway en Buenos Muchachos.

Robert De Niro realizó muchos papeles icónicos del cine pero con el tiempo fue perdiendo ese prestigio y optó por proyectos que nunca hubiésemos imaginado. ¿Cuál es la verdadera razón de sus decisiones?

De 27 cintas que hizo en la última década, 19 fueron criticadas e ignoradas por los espectadores. 

Después de estrenar Pasante de moda (2015), confesó que se veía como el personaje del film, un jubilado que buscaba trabajo: “A mi edad, uno se vuelve pensativo… Al fin y al cabo me quedan como mucho 30 años de carrera”, aseguró.

Hace unos meses se supo que actualmente atraviesa por su peor momento financiero y está al borde de la bancarrota.La pandemia del Coronavirus lo golpeó duramente al ser dueño de Nobu, una cadena de restaurantes y hoteles que estaban de moda en Estados Unidos y parte de Europa.

El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no escoger todos los proyectos que se le presenten?”, dijo su abogada Caroline Krauss.

A sus 77 años, parece haber elegido su próximo proyecto, ya que estará en Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, donde compartirá reparto con Leonardo DiCaprio y Jesse Plemons. ¿Volverá a ser el de antes?

Tatiana Roust
Hollywood Robert DeNiro
×