Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Sam Heughan adelantó algunos secretos de la sexta temporada de Outlander!

¡Sam Heughan adelantó algunos secretos de la sexta temporada de Outlander!

Cine y series 29 Jun

Fue en el podcast "Just the Facts", en el que hizo algunas revelaciones impactantes para los fans.

“Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es de ninguna manera una tarea fácil, particularmente en el salvaje campo de Carolina del Norte, y quizás lo más significativo, durante un período de agitación política dramática. Los Fraser se esfuerzan por mantener la paz y prosperar dentro de una sociedad que, como Claire sabe muy bien, marcha sin saberlo hacia la Revolución. En este contexto, que presagia el nacimiento de la nueva nación estadounidense, Claire y Jamie han construido una casa juntos en Fraser’s Ridge. Ahora deben defender este hogar, establecido en tierras que les otorgó la Corona, no solo de fuerzas externas, sino también de las luchas y conflictos crecientes en la comunidad a su cargo“. Así reza la sinopsis de la sexta temporada de Outlander, que ya está completamente grabada y en proceso de post producción.

Debido a las restricciones de la pandemia, grabar la última entrega fue tarea difícil -y costosa-, pero se logró el objetivo: el creador del programa, Ronald D. Moore, tuvo la idea de blindar el set con un laboratorio propio anti Covid-19, en el que se gastaron más de 200 mil dólares.

Mientras los fans de la serie esperan su estreno, Sam Heughan -quien interpreta a Jamie Fraser- habló en el podcast Just the Facts, en el que hizo jugosas declaraciones: “Estoy muy contento con esta temporada. Se siente como, casi, una vibra occidental temprana. Y, como ya saben, nos estamos preparando para la Guerra de Independencia. Obviamente, también hay viajes en el tiempo y todos los demás elementos”, señaló.

Se tratará de la temporada más corta de la serie a la fecha -de sólo 8 episodios-, pero su séptima temporada compensará la falta. En este sentido, Heughan sostuvo: “Se siente como una temporada pequeña, pero poderosa”.

Aunque aún no hay fechas exactas, se espera que la sexta entrega llegue a Starz a principios de 2022, y a Netflix, a mediados de 2023

Metro951
Outlander revelaciones Sam Heughan sexta temporada
×
×