Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Scott Weiland, ex líder de Stone Temple Pilots, tendrá su propia biopic

Scott Weiland, ex líder de Stone Temple Pilots, tendrá su propia biopic

Cine y series 29 Jun

Se llamará "Paper Hearts" y estará basado en el libro de memorias del frontman.

Últimamente hemos visto varias películas biográficas dedicadas a figuras de la música, como “Bohemian Rhapsody”, “Rocket Man”, o “Respect”. Ahora es el turno del icónico vocalista de los Stone Temple Pilots, Scott Weiland.

Encabezado por Dark Pictures, “Paper Hearts” -nombre posiblemente inspirado en la canción “Trippin’ On A Hole In A Paper Heart”se basará en las memorias que el cantante fallecido en 2015 volcó en su libro Not Dead & Not For Sale publicado en 2011. Contará desde la subida al estrellato del cantante y el amor, a los momentos más oscuros de su adicción a las drogas.

Detrás del guión estará una fanática de Stone Temple Pilots, Jennifer Erwin, quien además es cofundadora de Dark Pictures. “Es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él: el hombre cariñoso y tierno que era, el atleta de secundaria que era, el alma melancólica que era y el legendario líder que él siempre será“, dijo la guionista en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter.

Los productores ya cuentan con el permiso para usar algunas grabaciones inéditas del artista para musicalizar la película, pero aún se desconoce si sucede lo mismo con la música de STP o de Velvet Revolver, las bandas de las que formó parte Weiland. Con respecto a este punto, el productor Orian Williams señaló: “Queremos hacer la película más auténtica posible sobre este notable artista. Más allá de las memorias de Scott que pasan de página, conectarse con los más cercanos a Scott es importante para obtener los detalles correctos. También estamos encantados de tener acceso a su música inédita para la película

Metro951
biopic documental Scott Weiland Stone Temple Pilots
×
×