Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se conoció la posible trama de Spider-Man: No Way Home

Se conoció la posible trama de Spider-Man: No Way Home

Cine y series 7 Jun

Por el momento es solo un rumor que no ha sido confirmado por la productora.

En medio de la espera ansiosa por Spider-Man: No Way Home, la tercera parte de la trilogía protagonizada por Tom Holland, los rumores no paran y en las últimas horas se habría filtrado la trama de la cinta.

El nuevo rumor se filtró a través de la plataforma 4Chan, y la información no ha sido confirmada por nadie de la productora. 

Al parecer No Way Home comienza exactamente donde terminó Far From Home, luego de que su identidad fuera revelada al mundo. A pedido de Happy Hogan, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) le da refugio a Peter en el Sanctum Sanctorum, el edificio donde reside el Hechicero Supremo. Una vez allí, el héroe arácnido se encuentra con una prisión del multiverso en donde varios de los miembros de los Seis siniestros se encuentran encarcelados.

De alguna forma, el Duende verde, interpretado por Willem Dafoe, manipula a Peter para liberarlos y todos quedan sueltos en la ciudad de Nueva York.

Mientras los villanos desatan caos en la ciudad, Spider-Man y Doctor Strange se adentran en el multiverso para reclutar ayuda, las otras dos versiones de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por otra parte, la filtración sugiere que habrá dos importantes muertes y que el final de la cinta contaría con la presencia de Matt Murdock/Daredevil(Charlie Cox). 

Una vez más hay que aclarar que no es la trama oficial de Spider-Man: No Way Home, sino una filtración. Se espera que pronto salga el primer trailer ya que el estreno será en diciembre de este año. 

Metro951
Disney marvel Spider-Man: No Way Home
×
×