Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se estrenó el tráiler de “Roadrunner” el documental de Anthony Bourdain

Se estrenó el tráiler de “Roadrunner” el documental de Anthony Bourdain

Cine y series 4 Jun

Se trata de un homenaje a la vida y carrera del emblemático chef.

Anthony Bourdain no fue sólo un chef más. Referente del periodismo de viaje y portador de un un humor y una personalidad magnéticos, era alguien que trascendía la cocina para meterse en las vidas y las culturas de aquellos lugares que visitaba, ya fuera con No Reservations, o Parts Unknown.

“Nunca empieces una conversación diciendo que no. Decirle no a una cultura es el fin de cualquier posibilidad de conocerla” era su frase de cabecera. Y ese espítitu está presente en el tráiler de su documental “Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain”

En él se observan recuerdos de Bourdain en distintas ciudades del mundo cocinando y probando nuevos platos e ingredientes. También se mete en su vida familiar y privada a través de la interacción con su hija Ariana y su ex esposa, Ottavia Busia

Dirigido por Morgan Neville, ya tiene fecha de estreno, a mediados de año: el 16 de julio será su lanzamiento en Estados Unidos. Neville explicó que su intención es mostrar a un Bourdain íntimo, aquel que recuerdan sus amigos y colaboradores más cercanos. 

¡Mirá el tráiler acá!

 

Metro951
Anthony Bourdain documental Roadrunner
×
×