Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se filtraron las primeras imágenes del live action de “La Sirenita” con Halle Bailey

Se filtraron las primeras imágenes del live action de “La Sirenita” con Halle Bailey

Cine y series 14 Jun

Tras los retrasos que introdujo la pandemia en el rodaje, la versión live action de "La Sirenita" comenzó sus grabaciones y se vieron las primeras imágenes.

Disney+ está teniendo un gran éxito con las versiones live action de sus clásicos, como fue el caso de Cruella. Ahora será el turno de “La Sirenita”, que si bien sufrió -como tantas otras producciones- el revés de la pandemia, ya inició su rodaje y se pudieron ver las primeras imágenes de Halle Bailey en el rol de Ariel y Jonah Hauer-King como Eric

El director de “El regreso de Mary Poppins, Rob Marshall, es quien está a cargo de la remake de la icónica tira animada de 1989, que contará con nuevas canciones entre sus novedades, como así también, con modificaciones aún no detalladas en su villana, Úrsula.

Las imágenes provienen de los paparazzi que acechan el set de filmación en Italia, en el que podemos ver cómo se recrea la escena de Ariel y Eric en la playa, cuando ella lo rescata.  Por lo que puede observarse, debe tratarse de un ensayo, ya que los actores no se encuentran con la vestimenta de sus personajes. 

“La Sirenita” aún no tiene fecha de estreno establecida, pero sí se ha definido el resto del elenco: Melissa McCarthy será Úrsula, Javier Bardem, Tritón, Noma Dumezweni estará en la piel de Carlotta, un nuevo personaje, y Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Awkwafina darán voz a Flounder, Sebastián y la gaviota Scuttle. En cuanto a la música, Alan Menken, compositor de las canciones originales junto a Howard Ashman, trabajó con Lin-Manuel Miranda en los nuevos temas de la banda sonora.

¡Mirá las fotos acá!

Metro951
Halle Bailey La Sirenita Live Action Primeras imágenes
×
×