Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se filtraron nuevas imágenes de “Stranger Things 4”

Se filtraron nuevas imágenes de “Stranger Things 4”

Cine y series 22 Jun

Netflix está preparando los nuevos episodios de lo que será la temporada más oscura de la serie

La cuarta temporada de “Stranger Things” es una de las más esperadas. Después del estreno del primer trailer, una cuenta de Twitter dedicada a la serie de Netflix compartió imágenes inéditas del rodaje.

En las fotos se ve a Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en la serie siendo trasladada en una camilla, rumbo al hospital de Hawkins. 

En una reciente entrevista radial con CBC, Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike Wheeler en la serie Stranger Things aseguró que la cuarta temporada será la más oscura hasta ahora.

“Cada temporada se vuelve más oscura. Con la temporada tres yo dije ‘esta es la temporada mas oscura que puede haber’ con las ratas que explotan y todo. Pero en serio, la temporada cuatro hasta ahora… es la temporada mas oscura que se ha hecho, dijo el actor.

Si bien todavía no hay una fecha de estreno confirmada debido al retraso del rodaje como consecuencia de la pandemia del coronavirus, los fanáticos esperan que los nuevos episodios lleguen a la plataforma en algún momento del 2021 o principios del 2022. 

 

Metro951
Eleven Millie Bobbie Brown Netflix series Stranger Things 4
×
×