Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se sumará otro argentino a La Casa de Papel?

¿Se sumará otro argentino a La Casa de Papel?

Cine y series 18 Jun

Por el momento son solo rumores.

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix y los fanáticos están ansiosos por conocer cómo será la quinta y última temporada. Por el momento sabemos que esta última parte se presentará dividida en dos y la primera recién podremos verla el 3 de septiembre.

Algunos rumores afirman que regresará Nairobi (Alba Flores) en formato de flashback y ahora se generó la duda de que podría ingresar otro personaje, y este sería argentino.

“Porque un solo argentino en La Casa de Papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen que pasaría si mandamos a Santi Maratea a negociar en vez de a la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial”, publicó la cuenta argentina de Netflix y los fanáticos deliraron con la posibilidad.

Santi Maratea es un famoso influencer argentino que últimamente consigue cosas que instituciones o grandes personalidades no logran. Todo lo que está logrando llamó la atención de Netflix Argentina y pidieron por la inclusión del influencer a La Casa de Papel, ya que podría conseguir grandes resultados para la banda de atracadores.

Metro951
La Casa de Papel Netflix Santi Maratea
×
×