Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se viene la biopic de Marvin Gaye!

¡Se viene la biopic de Marvin Gaye!

Cine y series 22 Jun

Warner Bros adquirió los derechos y ya arrancó la producción.

Marvin Gaye es una de las leyendas más grandes de la historia de la música y su legado se mantiene intacto aún a pesar del tiempo. 

La idea de realizar un largometraje sobre la vida de Marvin Gaye lleva varios años y recientemente se confirmó la noticia de que Warner Bros adquirió los derechos de la misma.

La película llevará el nombre de What’s Going On y tendrá como productores a Dr. Dre.y Jimmy Lovine.

Por otra parte, el guión estará a cargo del dramaturgo y escritor Marcus Gardley, mientras la dirección vendrá de la mano de Allan Hughes (conocido dirigir Menace 2 Society).

“La voz de Marvin es tan única que el 90% debe ser real, pero con suerte podemos encontrar un actor que pueda vincular esto con escenas y todas las cosas en vivo… Quiero honrar esa voz singular y no quiero imitarla. Hay técnicas que he estado explorando en cuanto al audio en presentaciones en vivo y grabaciones en el estudio. He desarmado todas esas pistas múltiples con Dr. Dre y ha revelado mucho…”, comentó Hughes en un comunicado.

Warner Bros desembolsará un total de 80 millones de dólares para el presupuesto de la película y se ha confirmado que tienen libertad para usar el catálogo de Marvin Gaye, ya que la esposa del mismo ha autorizado el uso de su música. 

De acuerdo con una primera sinopsis, What’s Going On nos pondrá frente a la última gira que dio el “Príncipe del Soul”. También se tocará la complicada relación que tuvo con su padre, la cuál derivó en el asesinato del artista y además, habrá un recorrido por las relaciones románticas que inspiraron gran parte de las canciones que compuso.

Por ahora, no se ha comentado qué actores y actrices podrían conformar el elenco. 

Todo indica que el rodaje iniciará en 2022 y la película llegará a las salas de cine del mundo y HBO Max en 2023.

Metro951
marvin gaye Warner Bros
×
×