Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se viene la película de “Rick & Morty”?

¿Se viene la película de “Rick & Morty”?

Cine y series 10 Jun

Según el productor y uno de los protagonistas de la serie animada, están pensando en algo "épico" para adaptarla a un largometraje.

“Sería abrumador. No me sorprendería que se concretara algún día”, confesó. “Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, siento que nos guardamos mucho. Tendría que ser bastante épico”

El actor Spencer Grammer, quien interpreta a la hermana de Morty, Summer Smith, agregó: “Tendría que ser algo tan grande, como una película interactiva en 3D que también tenga un parque temático. No sé si podrías hacer simplemente una película. Existen cines 4D en la ciudad de Nueva York”.

Por su parte, el creador del programa Justin Roiland destacó que la película no es una cuestión de “si, sino de cuándo”.

Aunque los fanáticos de Rick y Morty estarán encantados con esta noticia, es probable que todavía falte mucho tiempo hasta que algo llegue a la pantalla grande. Mientras tanto, falta cada vez menos para la quinta temporada, y por lo que se sabe, habrá aproximadamente hasta una séptima entrega

 

Metro951
pelicula Rick y Morty
×
×