Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se viene la remake de “Atracción Fatal”?

¿Se viene la remake de “Atracción Fatal”?

Cine y series 28 Jun

Glenn Close, quien interpretó a Alex Forrest en el clásico de 1987, habló sobre una posible remake.

En el último tiempo, suele ser común volver a ver clásicos en la pantalla grande. Este es el caso, de Atracción Fatal, la cual podría volver a juntar a Glenn Close y Michael Douglas en este amorío de 1987 que terminó de la peor manera.

Por el momento no existe confirmación oficial pero Glenn Close ya abrió las puertas a una participación en su personaje como Alex Forrest. “Estoy grande para el mismo papel, pero creo que generaría muchas sorpresas, hasta debería escribir la historia yo misma”, dijo la actriz.

Close dejó en claro que le gustaría volver a ver este clásico de manera actual dándole un giro al guión que no deje a la mujer en un lugar tan desfavorable. “Creo que sería interesante contar la misma historia, pero desde el punto de vista de la mujer, porque gracias a ese film, quedó en un rol trágico”, dijo. 

Por otro lado, quien se encargaría de traer Atracción Fatal a la actualidad es Paramount+ ya que es quien tiene todos los derechos de la película. Por el momento, se desconoce si Close estaría de nuevo junto a Michael Douglas.

 

Metro951
Alex Forrest Atracción Fatal Glenn Close
×
×