Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se viene la secuela de “Cruella”!

¡Se viene la secuela de “Cruella”!

Cine y series 7 Jun

A una semana de su estreno, Disney+ confirmó que ya planea una segunda parte.

Tras el éxito que está siendo la adaptación en live-action de “Cruella”, Disney+ no pierde el tiempo y acaba de anunciar que ya planea una nueva película, a una semana del estreno de la primera. 

Emma Stone fue quien se puso en la piel de la malvada diseñadora, y no sin presión, ya que debía estar a la altura de la versión que Glenn Close ya había hecho de este clásico animado. Sin embargo, no sólo brilló, sino que logró una versión original del personaje, aggiornado a nuestros días. 
 
Ambientado en el Londres de 1970, el film cuenta la vida de Estela, una joven diseñadora que desea ser famosa con sus diseños y lo hace mediante estafas. Fue tal el éxito de este estreno,  que desde la plataforma no dudaron en volver a apostar a este personaje: “Estamos muy contentos con el éxito en taquilla, ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo y se situó entre las más populares de nuestros remakes live-action”, aseguró un representante de Disney.
 
Según informaron desde The Hollywood Reporter, esta segunda parte ya está en desarrollo y contará con Craig Gillespie como director, Tony McNamara como guionista y, claro, Emma Stone en el papel principal.
 
.

Metro951
Cruella Disney secuela
×
×