Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se viene la tercera temporada de After Life!

¡Se viene la tercera temporada de After Life!

Cine y series 3 Jun

La serie de comedia 'After Life' de Netflix y Ricky Gervais ya está en proceso de grabación.

‘After Life’ ha sido uno de los proyectos más interesantes que Ricky Gervais ha llevado a cabo en los últimos años.

La serie sigue la historia de Tony, un periodista cuya vida es cambiada por el fallecimiento de su esposa. Toda la trama gira entorno al duelo que vivimos en este tipo de situaciones y las decisiones que debemos tomar para seguir adelante. 

La primera temporada de ‘After Life‘ se estrenó en 2019 y recibió tan buena crítica que Netflix se decidió a lanzar una segunda en 2020. 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de After Life?

Por el momento la serie está en proceso de grabación. Ricky Gervais terminó el guión en abril y ahí se inició el rodaje. Es posible que entre agosto y octubre de este 2021, veamos algún avance la serie. 

La última temporada tendrá un inicio bastante complicado; recordemos que Tony tuvo una fuerte recaída por el fallecimiento de su padre y la situación del periódico. 

¿Qué actores y actrices estarán presentes en la temporada 3 de After Life?

Tom Basden, Tony Way, Diane Morgan, Mandeep Dhillon, Kerry Godliman, Ashley Jensen, Paul Kaye, Penelope Wilton, Joe Wilkinson, Roisin Conaty estarán presentes. Otros nombres como  David Earl, Jo Hartley y Ethan Lawrence regresarán para dar final a la emocionante serie. 

 

Metro951
After Life Netflix Ricky Gervais
×
×