Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene “She Came To Me” con Anne Hathaway y Marisa Tomei

Se viene “She Came To Me” con Anne Hathaway y Marisa Tomei

Cine y series 9 Jun

Se trata de una comedia romántica que apunta al festival de Cannes es una historia multigeneracional ambientada en el contexto de Nueva York.

Rebecca Miller está a punto de dirigir a una selección de talentos para la comedia romántica “She Came to Me”.

Las ganadoras del Oscar Anne Hathaway (Los Miserables, El diablo viste a la moda) y Marisa Tomei (My Cousin Vinny, The Wrestler), Tahar Rahim (El mautitano, Un profeta), Joanna Kulig (Cold War, The Eddy) y Matthew Broderick (Election, Manchester by the Sea) conforman el increíble elenco de este proyecto que se presentará en Cannes. 

“Después de un período increíblemente difícil en el mundo, no podríamos estar más emocionados de producir la próxima película de Rebecca. Rebecca ha creado una historia de Nueva York hilarante, oportuna y edificante y estamos encantados de que un elenco de talento tan singular se una a nosotros en nuestro viaje”, dijeron los productores del film, Christine Vachon, Pamela Koffler y Damon Cardasis. 

Anunciada como una “comedia romántica verdaderamente moderna”, “She Came to Me” es una historia multigeneracional ambientada en Nueva York. Cuenta la historia de un compositor que sufre el típico “bloqueo del escritor”, pero redescubre su pasión después de una aventura de una noche, la de una pareja de adolescentes que luchan para demostrarles a sus padres que su joven amor busca durar para siempre, y la de una mujer que aparentemente lo tiene todo, pero encuentra el amor en el lugar más inesperado. 

Metro951
anne hathaway comedia romántica Marisa Tomei Matthew Broderick She Came To Me Tahar Rahim
×
×