Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene “Tiempo”, la misteriosa película de M. Night Shyamalan

Se viene “Tiempo”, la misteriosa película de M. Night Shyamalan

Cine y series 1 Jun

Se trata de un thriller protagonizado por Gael García Bernal y Vicky Krieps. ¡Mirá el tráiler acá!

Responsable de grandes éxitos como Sexto sentido, La Visita, Múltiple, y Glass (Cristal) M. Night Shyamalan vuelve a la pantalla grande con “Tiempo” una adaptación de la novela gráfica “Castillo de Arena”.

Se trata de un escalofriante y misterioso thriller -la especialidad de su director- sobre una familia que se va de vacaciones a un paraíso tropical, pero descubre que la playa que visitan guarda un horrible secreto: los hace envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día.

Protagonizada por Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (El Hilo Invisible), Thomasin Mckenzie (Jojo Rabbit) y Alex Wolff (Hereditary). 

Completan este gran elenco Rufus Sewell (El hombre en el castillo), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza), Nikki Amuka-Bird (El destino de Júpiter), Abbey Lee (la serie de HBO Territorio Lovecraft), Aaron Pierre (la serie de Syfy Krypton), Embeth Davidtz (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza) y Kathleen Chalfant (The Affair).

¡Mirá el tráiler acá!

 

Metro951
gael garcia bernal M. Night Shyamalan tiempo trailer
×
×