Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se viene un crossover entre Rápido y Furioso y Jurassic World?

¿Se viene un crossover entre Rápido y Furioso y Jurassic World?

Cine y series 3 Jun

Por el momento la idea solo está sobre la mesa, pero todavía no hay nada confirmado.

Universal Pictures sabe perfectamente que Rápido y Furioso es todo un éxito. Hasta la fecha, existen 10 largometrajes de la franquicia (9 de la saga principal y un spin-off). Si bien están por llegar dos películas adicionales para cerrar la historia, la productora está pensando en realizar un crossover con Jurassic World

Por el momento la idea solo está sobre la mesa, pero todavía no hay nada confirmado.

La información surgió después de que Justin Lin, director de Rápido y Furioso 9, mostró su interés en crear un crossover con la saga de los dinosaurios: “Bueno, nunca le he dicho nunca a nada. El hecho es que parte de nuestra filosofía es no ser encajonados o etiquetados. Y eso es todo lo que voy a decir”.

Michelle Rodriguez, quien interpreta a Letty en Fast & Furious, también dió su opinión con respecto a la idea. Según la actriz, llega un momento en que una marca ya no tiene otros caminos por explorar, por lo que la fusión con otra franquicia se convierte en una tentadora propuesta. “Es lo que hacen las grandes corporaciones cuando se vuelven demasiado grandes. Solo tienes que hacer la marca y fusionarlas entre sí”, expresó.

Por un lado Rápido y Furioso 9 llegará al cine el 24 de junio y los dinosaurios volverán con Jurassic World: Dominion, el 10 de junio de 2022.

 

Metro951
Jurassic World Rápido y Furioso Universal Pictures
×
×