Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene un nuevo disco de Gorillaz ¡y una posible reunión de Blur!

Se viene un nuevo disco de Gorillaz ¡y una posible reunión de Blur!

Previo

Big Red Machine anunció un nuevo disco con invitados como Taylor Swift y Fleet Foxes

Siguiente

Ed Sheeran presentó en vivo “Bad Habits”

Música 30 Jun

El líder de Gorillaz, Damon Albarn, dio detalles del nuevo trabajo de la banda y habló sobre la posibilidad de reunir a Blur nueavamente.

Damon Albarn no para un segundo. Este mes no sólo anunció su nuevo single y disco solista, “The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows”, sino que en una reciente entrevista con el portal NME, contó cuáles son los planes tanto para Gorillaz, como para Blur. No sólo dio detalles del nuevo disco de la banda virtual británica, sino que parece no haber descartado la reunión de Blur. 

Albarn reveló que estuvo trabajando en nueva música de Gorillaz con “temática de carnaval”, y que recuerda al álbum debut de la banda lanzado en 2001. “Estuve trabajando en música de temática carnavalesca con Gorillaz con un montón de gente del oeste de Londres. Realmente estamos volviendo al espíritu del primer disco. Es realmente emocionante y lo hemos disfrutado mucho. Es una especie de contrapeso agradable a ‘The Nearer The Fountain…’, realmente. Definitivamente necesitaba una dosis de algo más después de terminar ese disco. Las percusiones Steel Pan y los Casio MT-40 siempre serán una buena cura”, concluyó.

Pero también hubo tiempo para charlar sobre los recientes comentarios del baterista de Blur, Dave Rowntree, quien dejó entrever sus esperanzas de una reunión  del grupo de britpop. La última vez que Blur tocó en vivo -en un recital sorpresa- fue en marzo de 2019 en Londres. Interpretaron “Clover Over Dover”, “Tender” y “Song 2”. En cuanto a la posibilidad de trabajar todos juntos nuevamente, no descartó la idea, sino que simplemente destacó que quizás no sea este el momento: “Bueno, tuvimos una charla hace poco, pero no hemos avanzado más que eso. Tuvimos una idea; per estoy un poco ocupado en este momento, obviamente. Cuando se produzca, estaré preparado”.

 

 

 

Metro951
Damon Albarn gorillaz nuevo disco
×
×