Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una nueva serie sobre el crimen de María Marta García Belsunce

Se viene una nueva serie sobre el crimen de María Marta García Belsunce

Cine y series 15 Jun

HBO prepara la adaptación de uno de los casos más emblemáticos de la crónica policial nacional.

Luego del éxito de la serie documental “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?” que se estrenó en Netflix el año pasado, HBO prepara sus propios episodios en formato ficcionalizado y con un elenco integrado por actrices y actores argentinos que representarán a la familia y a cada uno de los personajes de la causa.

La serie se titula “María Marta: el crimen del country” y comenzará a rodarse esta semana en la Ciudad de Buenos Aires. 

Laura Novoa y Jorge Marrale serán quienes interpreten a María Marta y a Carrascosa, acompañados por un reparto de figuras: Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal.

La serie será dirigida por Daniela Goggi, quien ha dirigido “Abzurdah” (2015) y “El hilo rojo” (2016) y contará con guiones de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

“Este es un proyecto muy especial para mí, ya que implica un gran desafío. Pensar en el elenco que se armó es un sueño, son compañeros con los cuales es un placer trabajar, al igual que con la directora Daniela Goggi. Interpretar a María Marta implica una enorme responsabilidad, y estoy muy entusiasmada por poder contar quién fue y que se conozca su historia más allá de todo lo que se contó sobre su muerte en estas décadas. Estoy muy feliz de hacerlo”, aseguró Novoa en un comunicado que HBO compartió con este medio.

Por otro lado, Marrale aseguró estar “ansioso de entrar en acción” pero convencido “de estar formando parte de una magnífica ficción que ilumina mucho de lo que conocimos de este caso”.

Metro951
HBO Jorge Marrale Laura Novoa María Marta García Belsunce
×
×