Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una película con Jerry Seinfeld dedicada a… los Pop-Tarts

Se viene una película con Jerry Seinfeld dedicada a… los Pop-Tarts

Cine y series 29 Jun

El comediante dirigirá, producirá y protagonizará la película, dedicada a las famosas galletitas rellenas.

Jerry Seinfeld saltó a la fama mundial al protagonizar y co-crear una de las comedias televisivas más icónicas de la historia, pero para las nuevas generaciones, es quien co-escribió y protagonizó Bee Movie. Sin embargo, desde ese proyecto, no volvió a los largometrajes… hasta ahora. Los medios Deadline y Variety informaron que Seinfeld está coescribiendo, dirigiendo, produciendo y protagonizando “Unfrosted”, una nueva película sobre los orígenes de los Pop-Tarts -una especie de tarta rellena de dulce- para Netflix.

La fascinación de Seinfeld por estos pasteles tostados está bien documentada: fueron protagonistas de uno de sus shows de stand-up -sobre el que se basará la película-, además de tema de conversación en una entrevista del New York Times sobre la escritura de chistes. Quienes colaboran junto a Seinfeld en esta exploración son Spike Feresten y Barry Marder, dos de los coguionistas de Bee Movie.

La relación del comediante con Netflix preexiste a “Unfrosted” y la excede. Hoy se encuentran en su catálogo los especiales modernos de stand-up de Jerry, y el gigante del streaming también se aseguró los derechos del popular programa de entrevistas de Seinfeld “Comedians in Cars Getting Coffee” en 2017 y tendrá los episodios antiguos de “Seinfeld” a finales de este año.

Metro951
Jerry Seinfeld Pop-Tarts
×
×