Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una serie documental de Bandana (e incluye a Mambrú)

Se viene una serie documental de Bandana (e incluye a Mambrú)

Cine y series 25 Jun

Será para celebrar los 20 años de la formación de la banda y estará en el catálogo de Netflix.

Parece mentira, pero pasaron 20 años desde que Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lowrdez, Lissa Vera e Ivonne Guzmán se connvirtieron en “Bandana” y revolucionaron a una generación con éxitos como “Maldita noche”, “Guapas” y “Llega la noche”. Con motivo de celebrar este aniversario, el grupo está preparando una serie documental junto a Netflix.

Producida por Virginia, Lourdes, Lissa y Valeria, mostrará imágenes inéditas de la trayectoria de Bandana sumadas a los testimonios actuales de sus integrantes, entre los que se encontrará también el de Ivonne. 

La música será la protagonista de la serie, que tendrá un episodio dedicado a cada artista y otro especial al fandom de la banda. Habrá apariciones de Marcelo Iripino -quien fuera su coach-, los jurados de Popstars (Magalí Bachor, Fernando López Rossi y Pablo Ramírez) y Gustavo Yankelevich, cabeza de RGB.

Además, como podía esperarse, aparecerán los miembros de Mambrú, ganadores del Popstars masculino. Formada por Germán “Tripa” Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo ambos grupos llenaron un estadio de Vélez Sarfield en un show ante 42.000 que llamaron “La fiesta de tus sueños”.

Hasta tanto comiencen las grabaciones, Lissa y Lowrdez se preparan para poder cumplir, ni bien la pandemia lo permita,  con las fechas de la gira que tenían planeada por Salta y Jujuy

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de B A N D A N A (@bandanaoficial)

Metro951
Bandana documental Mambru
×
×