Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Sharon Stone, cansada de que se idealice a Meryl Streep

Sharon Stone, cansada de que se idealice a Meryl Streep

Cine y series 24 Jun

"Hay otras actrices con tanto talento como ella", señaló.

 En una entrevista en el medio Everything Zoomer la actriz de “Bajos instintos” (1992) expresó su hartazgo con respecto a la idealización de la que es objeto su colega, Meryl Streep. Según explicó, a veces da la sensación de que Streep es la única actriz realmente impresionante y con la que todo el mundo está desea trabajar.

La actriz, que coincidió con Meryl en “The Laundromat. Dinero sucio” (Steven Soderbergh) criticó duramente que se la entronice como la única actriz, a expensas de tantas otras igual de buenas. 

“El negocio se ha organizado de tal forma que nosotros deberíamos envidiar y admirar a Meryl porque solo ella puede ser la buena. Y todos deben competir contra ella. Creo que Meryl es una mujer y actriz maravillosa, pero en mi opinión, sinceramente, hay otras actrices con tanto talento como ella. Toda la iconografía de Meryl Streep forma parta de lo que Hollywood hace a las mujeres”, explicó. 

Viola Davis es tan buena como Meryl Streep. Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, por dios. Pero dices Meryl y todos se caen al suelo. Yo soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella también lo diría. Meryl no iba a estar bien en ‘Bajos instintos’ o ‘Casino’. Yo lo sé y ella también, concluyó.

Además, resaltó la capacidad de todos de superarse: “Todos estamos haciendo nuestro trabajo. Todos tenemos la capacidad de ser mejores. Y todos podemos tener un mal día… incluso Meryl”.

Una vez que sus palabras se viralizaron en las redes, Stone tuiteó: “Para dejar las cosas en claro; Meryl Streep es una de los mejores actrices de todos los tiempos. Pero no a exclusión de otras“. 

 

 

Metro951
declaraciones idealización Meryl Streep Sharon Stone
×
×