Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Shazam! Fury of the Gods”: ¡Mirá los nuevos trajes de la familia Shazam!

“Shazam! Fury of the Gods”: ¡Mirá los nuevos trajes de la familia Shazam!

Cine y series 22 Jun

Se difundió la primera imagen de la esperada secuela de DC, en la que se observan los nuevos trajes de Zachary Levi y su familia de superhéroes.

Si bien el equipo ya está inmerso en el rodaje desde finales de mayo, faltan casi dos años para el estreno de “Shazam: Fury of the Gods”-su fecha de lanzamiento es el 2 de junio de 2023-. Sin embargo, y sabiendo que en algún momento se iban a filtrar, el director David F. Sandberg decidió compartir una imagen en la que se ven por primera vez los trajes del elenco.

“No sé cuánto tiempo podríamos evitar que los nuevos trajes se filtren, así que acá tienen una foto que hice el otro día”, escribió Sandberg en su cuenta de Twitter, @ponysmasher, acompañando la imagen. En ella puede verse a Zachary Levi, Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler y D.J. Cotrona, que repiten sus roles del final de “¡Shazam!”: las versiones adultas y superheroicas de los niños protagonistas.

La foto, además de los trajes, muestra una novedad: Grace Fulton interpretará no solo a la joven Mary Bromfield, sino a Lady Shazam. En la primera película, esta había sido representada por Michelle Borth, pero al haber crecido Fulton, su apariencia no cambiará al adquirir sus poderes.

La otra novedad tiene que ver con las nuevas villanas a las que tendrán que hacer frente Shazam y su familia. Se trata de Helen Mirren y Lucy Liu, que interpretarán a Hespera y Kalypso, dos hermanas hijas del dios griego Atlas. También se unirá a este elenco de lujo Rachel Zegler y veremos volver a la española Marta Milans.

¡Mirá los trajes acá! 

Metro951
Adelanto Shazam Shazam: Fury of the Gods trajes
×
×