Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“She-Hulk” ya tiene villana: Será Jameela Jamil

“She-Hulk” ya tiene villana: Será Jameela Jamil

Cine y series 14 Jun

La próxima serie de Marvel Disney + sigue completando su reparto y acaba de anunciar que Jameela Jamil se pondrá en la piel de Titania, la enemiga de She-Hulk.

Cada vez se conocen más detalles de She-Hulk y vamos haciéndonos una idea acerca de cómo será este proyecto de Marvel y Disney+. Esta vez, la noticia tiene que ver con el reparto, al que se sumará Jameela Jamil (“The Good Place”) como la villana Titania

Completan el elenco Tatiana Maslany -como Jennifer Walters / She-Hulk-, Mark Ruffalo -como Bruce Banner / Hulk-, Tim Roth -como Emil Blonsky / Abomination-, Ginger Gonzaga -como la mejor amiga de Walters-, Renée Elise Goldsberry -como Amelia- y Anais Almonte -cuyo rol no ha sido revelado aún-.

La serie, que contará con 10 episodios de media hora, cuenta la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Cuando ella recibe transfusión de sangre de su primo, integrante de los Vengadores, termina recibiendo también sus poderes. Pero mientras Bruce Banner es incapaz de controlarse cuando asume la forma de Hulk, Walters podrá retener su personalidad y control emocional en la forma de She-Hulk. 

 Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia su estreno está previsto para 2022 en Disney + como parte de la Fase 4 del MCU.

Metro951
Disney Jameela Jamil marvel She Hulk
×
×