Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Stephen King se declaró fanático de una saga de terror ¿De cuál?

Stephen King se declaró fanático de una saga de terror ¿De cuál?

Cine y series 1 Jun

"Excelentes actuaciones, pero lo principal es el silencio" , dijo el escritor.

Stephen King a lo largo de larga carrera como escritor, demostró ser una figura indiscutible del género del terror. Algunas de sus obras como “Carrie”, “Cementerio de Animales”, “El Resplandor” , no solo fueron un furor literario, sino también arrasaron en el mundo cinematográfico.

Dentro de poco llegará la miniserie exclusiva de Apple TV+Lisey’s Story”, una drama que se mezcla con el terror psicológico y que cuenta con Pablo Larraín (Jackie) en la dirección y con Julianne Moore y Clive Owen en los papeles principales.

Mientras eso sucede, King fue al estreno de “Un Lugar en Silencio II”. El escritor ya había confesado que la primera película de John Krasinski y Emily Blunt le había gustado y ahora con esta segunda parte termina de reafirmar su fanatismo por la saga.

“‘Un lugar en Silencio’ es un trabajo extraordinario. Excelentes actuaciones, pero lo principal es el silencio, y cómo hace que el ojo de la cámara se abra de par en par de una manera que pocas películas logran”, contó en su momento el célebre escritor.

En cuanto a la trama de la segunda película, la sinopsis oficial nos dice que “La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”.

Un Lugar en Silencio IIes un éxito, y en el primer fin de semana la recaudación explotó al punto de superar la pelea del año de “Godzilla vs. Kong”.

Metro951
stephen king terror Un Lugar En Silencio
×
×